DIF RAMOS ARIZPE Y EMPRESAS LLEVAN LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD A NIÑOS DEL CAMPO – Coahuila Dice

DIF RAMOS ARIZPE Y EMPRESAS LLEVAN LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD A NIÑOS DEL CAMPO

17 December 2023

 

En equipo, la empresa BorgWarner, Fundación Holcim México y el DIF Ramos Arizpe realizaron posadas para cientos de menores de los ejidos Mesillas, Higueras y San Gregorio.

Por medio del programa “Ayudando a Santa”, representantes del sector empresarial y de la instancia municipal, visitaron las comunidades rurales para llevar obsequios y un ameno convivio con piñatas, dulces y refrigerios.

En Mesillas, BorgWarner y DIF Ramos Arizpe atendieron a 70 menores que conforman el Preescolar Comunitario y la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” con los regalos que fueron solicitados por cada uno a través de las Cartas a Santa.

“Desde hace algunos días recorrimos los planteles para recabar las cartitas de los niños y hacerlas llegar a Santa. Gracias a la responsabilidad social de las empresas de Ramos Arizpe, regresamos para entregar los obsequios y contribuir a que los pequeños pasen una feliz Navidad”, explicó Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe.

El programa “Ayudando a Santa” también llegó a la comunidad de Higueras con el apadrinamiento de 57 alumnos que conforman la Escuela Primaria “Benito Juárez” y el Jardín de Niños CONAFE, por parte de Fundación Holcim México y las autoridades municipales.

De igual manera, esta colaboración permitió atender a otros 52 pequeños de la Escuela Primaria “Martín Luis Guzmán” y del preescolar en la comunidad de San Gregorio.

“Agradecemos a BorgWarner y a Fundación Holcim por su apoyo permanente que, en esta temporada, nos permite llegar a tantos niños del campo, llevándoles el regalo que les hace ilusión, y un momento de alegría para que se quede en sus corazones”, resaltó Cavazos Cuéllar.