Si tu novio la tiene chiquita pueden probar estas posiciones ¡Acabarán juntos!

30 junio 2016

El tamaño del miembro masculino no son todos iguales, cada hombre tiene uno diferente, cambia el tamaño, el color, el grosor, todo. Pues los que la tienen chiquita sufren mucho ya que las películas para adultos dan ejemplo de cosas que muchas veces son imposible de hacer pero hay solución para eso, no es necesario que tu chico la tenga grande para pasarla genial,, al contrario.

1-11

Cucharita: Es una posición muy sencilla, primero tú te acuestas de costado y después él te agarra por atrás y te mete su miembro, lo bueno de esta postura es que además de que llegarían al clímax él te podrá estimular tocándote otras partes del cuerpo y así lograría que llegues al mismo tiempo.


2-1

La clásica vaquera invertida: Con esta postura el amiguito de tu chico entrara mucho más pero también podrá ver como tu espalda, trasero y cabello se mueven en un compás. Él se calentara mucho y le será imposible no agarrarte las caderas y ayudarte con el movimiento.


3-8

Piernas al hombro: A muchas mujeres no les gusta hacerlas porque piensan que como tienen que levantar tanto las piernas se le arruga mucho la panza pero en ese momento no te tiene que importar nada de todo eso, mientras mas flexionadas tengas tus piernas el mas va a poder entrar y más estimulara esa zona, gracias al levantamiento de caderas que tienes que hacer si o di.


4-10

Un buen oral: Si es tu noche y esta vez la misión de que tú quedes completamente satisfecha con esto te aseguro que lo lograran. Para la mujer es una de las mejores sensaciones que puede tener ya que cuando llegan al clímax se vuelven tan locas que no pueden evitar gritar del placer.

Fuente: mp3sound.org