Esta abuela afirma haber encontrado la fuente de la juventud… Con 64 años parece de 30

22 junio 2016

La abuela Wendy Ida, de California, tiene el cuerpo de alguien de varias décadas menos gracias a su dedicación en el entrenamiento y regularmente es confundida con por alguien mucho más joven. Pesando alrededor de 57 kg, pone un máximo de dos horas en el gimnasio todos los días, y ha ganado ocho premios de culturismo.

mini-WENDY IDA


Wendy tenía casi 89kg, cuando empezó a ir al gimnasio, a la edad de 43 años, después de terminar su relación.

Ella dijo: “Yo quería aclarar mi cabeza y el ejercicio era una vía de escape.
“No pensaba que fuera a sobrevivir a la relación, así que cuando lo hacía, sabía que tenía que cambiar algo.”

mini-WENDY IDA 3


Wendy perdió una friolera de 31 kg y se ha quedado con un estómago de lavadero y los abdominales esculpidos. En 2012, Wendy que es entrenadora personal, ganó un récord mundial Guinness por ser la instructora activa más vieja – en un evento para celebrar su 60 cumpleaños.

En ese mismo evento, Wendy estableció un récord mundial Guinness por hacer 37 burpees en un minuto. Para establecer el récord tenía que hacer un mínimo de 30 en un minuto, pero ella fue más allá y se mantiene invicta.

mini-WENDY IDA 4


Ahora, ella está ayudando a otras mujeres a superar su pasado con problemas y mantenerse en forma, e incluso ofrece entrenamiento de vida. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

mini-WENDY IDA 5


Fuente: MCALEXIZ