Esta gata intentando revivir a sus bebés que fueron apuñalados y decapitados te romperá el corazón

21 junio 2016

A tan sólo días del inicio del terrible “Festival de la carne de perro de Yulin“, en China, una escena desgarradora se pudo presenciar en las calles de la ciudad de Xi’an, también en China. Estoy hablando de una gatita intentando revivir sus bebés muertos, después de ser apuñalados e incluso decapitados por un asesino misterioso. Una gatita desconsolada, e incapaz de entender la crueldad detrás de este acto.

mini-gatita1

La familia conformada por la gata y 2 pequeños que aún no eran capaces de abrir los ojos, había sido cuidada hasta el momento por la señora Yang, quien es una anciana local que hace años se dedica a ayudar a los gatos callejeros. La mujer había dejado a los 3 dentro de una caja con alimento y abrigo a las 7 de la mañana cerca de su casa. Y tan sólo 5 horas después, se encontró con esta tragedia.

mini-gatita 2

La madre iba y venía, maullando y lamiendo sin cesar a sus gatitos muertos. Uno había sido apuñalado en la barriga y el otro estaba decapitado.

“No había material de vigilancia que ayudara a revelar al asesino de los gatitos, y la policía no mostró ningún interés en ayudarme a encontrarlo. Los gatitos fueron asesinados, obviamente, y por un cuchillo. ¿Cómo puede alguien ser tan cruel?”

mini-gatita 3

– dijo la señora Yang a los medios que cubrieron la noticia. –

Finalmente, la señora Yang enterró los cuerpos de los pequeños en su jardín. Sin embargo, es probable que el dolor de la madre no se acabe nunca.

mini-gatita 4

Fuente: UPSOCL