¡13 Chats con las respuestas más inesperadas y graciosas!

9 junio 2016

Hace algunos años y no tantos como pareciera, los seres humanos se comunicaban de distintas formas; primero solo era la palabra, después vinieron las cartas (que tardaban mucho tiempo en ir y venir), el teléfono y hasta palomas mensajeras. En tiempos más modernos comenzó a utilizarse el correo electrónico que tenía como novedad el poder escribir una larga carta o una nota corta pero con la ventaja de que llegaría a su destinatario en pocos segundos, y la respuesta también tardaría mucho menos tiempo de lo que tarda una carta en viajar las distancias y pasar por los correos.

Actualmente recibir una carta ya es extremadamente raro mientras que los buzones de los correos electrónicos están repletos no solo de cartas, también de anuncios, promociones, archivos de trabajo y un montón de basura más.

Después del correo electrónico comenzaron a aparecer más herramientas de comunicación que resultaron muy prácticas para el ser humano, hasta llegar a los textos y whatsapp… Hoy te traemos algunas de esas comunicaciones modernas a través de estos programas para chats y las conversaciones son realmente graciosas.

1


2


3


4


5


6


7


8


9


10


11


12


13

Fuente: lacasadelcurioso.com