9 Graciosas diferencias entre los libros y películas de Harry Potter.

9 junio 2016

Harry Potter fue (o sigue siendo) una de las sagas más exitosas en cine y en las librerías, después del golpe de suerte que tuvo J.K. Rowling con su maravillosa historia, el mundo de Harry Potter se expandió sobre todo el mundo y llegó a muchos hogares donde niños de todas las edades leyeron ávidamente los libros y después asistieron a las salas de cine para ver a sus personajes del mundo mágico plasmados en la pantalla grande. Sin duda, el éxito que tuvo Harry Potter no podrá ser superado en ningún futur cercano.

Una cosa que sucedió con esta franquicia es que las películas eran tan buenas como los libros cuando en la mayoría de los casos muchos fans se ven decepcionados con las adaptaciones cinematográficas de sus libros favoritos, sin embargo, los productores y realizadores de las películas de Harry Potter supieron darle justo en el blanco para arrasar en la taquilla también.

Aún así hubieron cosas que se omitieron en las películas o cosas que cambiaron del libro a la pantalla grande, aquí te mostramos algunas de esas diferencias de una manera más cómica.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Fuente: lacasadelcurioso.com