Tienes que tener más de 18 años para ver el contenido

Surge “Lady Cocos” en Saltillo. (Sin Censura)

28 abril 2016

Las redes sociales son la punta de lanza, el trampolín para ganar minutos de fama, algunos, pocos lo capitalizan, otros, los más, son exhibidos por su prepotencia. ¿Te suenan? “LadyCadillac, #Lady100Pesos, #LadyR15, #LadyCacamuflaje… aunque las hay algunas a las que hay que destacar, como #LadyMatemáticas.

Dentro de este grupo hay quienes han buscado un espacio para hacerse notar. Un caso particular se vivió en Saltillo, donde una chica al grito de: “¡Cocos al aire!” muestra sus atributos…

¿Exceso? ¿Prepotencia? ¿Vanidad? Algunos usuarios han avalado la acción, pero otros han mostrado su malestar por un acto exhibicionista, que, aseguran, busca un fin: Aparecer en una revista, ser ‘tentada’ por algún promotor, ganar adeptos en redes sociales… Ahí está el ‘boom’ de #Lady100Pesos y Nidia García, la policía que se desnudó y hoy presume un mejor panorama que el que tenía como elemento de seguridad en Escobedo, Nuevo León.

Y mientras… ¿#LadyCocos? Se catapulta en redes sociales… presume sus atributos y gana fans… transita la joven en un automóvil juntos a compañeros, que la alientan a exhibirse.

mini-ladyvid