Uso del Kynoselen en el culturismo

20 abril 2016

¿Que es el Kynoselen?

mini-descarga

El Kynoselen es un medicamento de uso veterinario y de origen Francés, es usado para tratar las distrofias musculares en animales.

Es un complejo de vitanutrientes y tiene la peculiaridad de contener AMP Adenosin Monofosfato.

Los fisicoculturistas lo usan con fines de crecimiento local por medio de inyecciones locales, lo cual esta muy mal y definitivamente no funciona de esa manera.

El kynoselen es bastante barato comparado con otros agentes anabólicos, puede costarte entre 40 dólares a 100 dólares por un frasco de 100 ml.

El kyno se usa solo en forma de inyección intramuscular profunda, cada tercer día como mínimo, las dosis van de 0.5 ml a 1 ml por cada 10 kg de peso, se usa con un poco de anestesia (nuestra ya conocida y por excelencia Xilocaína por ejemplo, en una proporción de 5 de Kynoselen a 1 de anestesia) .


¿Cómo funciona el kynoselen?

mini-localizado

kynoselen es un inflamador local que se utiliza para el desarrollo de músculos fallos del atleta. *Ayuda a tener un crecimiento muscular acelerado por medio de una hipertrofia casi inmediata a su aplicación.

Ayuda a evitar que el tejido fino del musculo analice. KYNOSELEN combate la fatiga, aumenta resistencia durante el entrenamiento, y facilita la recuperación con su contra-catabólico, aunque no es un esteroide, KYNOSELEN puede ayudar a aumentar la síntesis de la proteína, conduciendo a más masa magra del Musculo.


¿Donde y cuanto?

mini-en hombro

el KYNOSELEN, se aplica directamente en el musculo a trabajar, es decir de manera local. la dosis recomendada es de 1 ml por cada 10 kg de peso. Es decir que si pesas 60 kg tu dosis no debe exceder a los 6 ml por musculo cada tercer dia.

Inconvenientes en su uso.

mini-muchas

Puedo decirte que es un agente anabólico bastante potente para no ser hormonal, de hecho funciona mucho mejor que el clenbuterol, el problema que le veo son las inyecciones frecuentes y la cantidad de liquido que es bastante elevada hace que en muchas ocasiones las inyecciones sean algo molestas y deben aplicarse muy pero muy bien, ya que por lo mismo de su frecuencia y dosis, tiende a que se formen todos las complicaciones asociadas con una mala inyección.

De la pérdida de grasa no es la gran cosa, sin embargo, creces mucho, aunque no con mucha calidad, te sientes con más energía y si estas usando creatina, algún termogénico y lipotrópicos en forma oral incluso en una dieta reducida, pues entrenas muy bien y te cansas menos, de hecho entrenas como demonio, parece que no te cansas.