Samsung presenta su nueva línea de televisores

13 abril 2016

“Es un gran orgullo para Samsung traer esta tecnología a México, conmemorando justamente el décimo año consecutivo a la cabeza de la categoría de televisores. 2015 fue un excelente año para nuestra división y para la compañía pues nos posicionamos en México como primer lugar en participación de mercado en el sector de pantallas, lo que nos coloca como favoritos en el gusto de los consumidores”, señaló Pedro Lafarga, Director Senior de la División Visual Display en Samsung Electronics México.

La gama SUHD 2016 de Samsung ofrece una calidad de imagen 4K gracias a su tecnología Quantum Dot y HDR. Al contar con puntos cuánticos de 10 bits libre de cadmio en el mundo, esta tecnología expresa hasta más de 1 billón de colores así el espectador percibe una calidad de imagen más fiel, con brillo impresionante, contraste excepcional y las imágenes más realistas jamás ofrecidos en el mercado.

Los televisores SUHD Samsung se encuentran disponibles desde 55 hasta 88 pulgadas, y se encuentran disponibles en tiendas departamentales. Cabe mencionar que los precios varían dependiendo del modelo, tamaño y disponibilidad, los cuales van desde los 46 mil pesos hasta los 499 mil 999 pesos.

Fuente: EL DIARIO DE CIUDAD JUÁREZ