Ejercicios que te ayudarán a mejorar en la cama

12 abril 2016

Las posiciones en las que la mujer está abajo exigen fuerza en el centro y en las piernas, por eso te dejamos ejercicios que te ayudarán al momento de estar en la cama.

Planchas.

mini-plancha

Fortalecen tu espalda, abdomen y pelvis, lo cual te ayuda a mantener el equilibrio. Haz una plancha tradicional (en posición de lagartija, con el peso apoyado en las manos o antebrazos) hasta completar tres series de 10 segundos. Incrementa el tiempo hasta llegar a series de 30 segundos.


Elevaciones de pierna.

mini-elevacion

Trabajan la cadera y oblicuos para que tengas mayor flexibilidad. Haz tres series de 10 repeticiones con una barra para lagartijas inversas o una silla de capitán. Mantén la espalda recta y el abdomen estable, luego, sube las piernas estiradas a 45 grados. ¿Llegas a 90 grados? Mejor aún.


El puente.

mini-puente

Es un escultor de abdomen que te prepara para la posición de puente. “Empieza acostada boca arriba con las piernas dobladas y los pies planos en el piso. Contrae el abdomen y eleva la cadera en un movimiento lento y controlado. Mantenlo cinco respiraciones y trabaja para llegar hasta 10.

Fuente: WOMEN’S HEALTH