Un cuarto de hotel para dormir al lado de tiburones.

30 marzo 2016

Tres personas, y sus respectivos acompañantes, podrán pasar una noche única. Sí, será en París, pero no tendrán vista a la torre Eiffel, Champs-Élysées o el Arco del triunfo: estarán bajo el agua, en un acuario, dentro del tanque de tiburones.

mini-1

La “particular” habitación tiene su propia página en la plataforma Airbnb pero no tiene precio: ¡pagan ellos! Lo único que separa a los huéspedes de los tiburones es una pared transparente 360°.

Esta es la descripción del “aviso”: ¿Te gustan los tiburones? Comparte una velada con ellos en el acuario de París y disfruta de una experiencia subacuática irrepetible: lo único que te separará de tus vecinos escualos será la pared de cristal de este asombroso dormitorio panorámico.

mini-2

Por primera vez en la historia, el 11, 12 y 13 de abril, varios afortunados pasarán la noche entre tiburones en el acuario de París. Se alojarán en un espacio increíble: una habitación sumergida con una enorme cama cilíndrica y unas vistas al vecindario que les dejarán sin aliento.

“Estamos encantados de ser el primer Acuario del mundo en ofrecer a la gente la posibilidad de ser más que un simple visitante para disfrutar de una experiencia sumergida”, dijo Alexis L. Powilewicz, CEO del Acuario de París.

mini-3

Fuente: TECNO