Brasier según tipo de senos

29 marzo 2016

Conocer nuestro cuerpo y tipo de pecho nos ayudará a encontrar la prenda adecuada. Luego podemos darnos el gusto de seleccionar colores y texturas.

La forma de nuestros pechos puede variar con la edad, con el peso o con alguna operación estética. Por eso hemos querido compartir consejos con ustedes, tomando en cuenta algunos tipos de senos. Antes de comenzar, repasemos estilos de brasieres:

– Push Up: levantan el seno.

 

mini-PUSH UP


 

– Plunge: tiene escote.

mini-PLUNGE


 

– Balconette: son de media copa.

mini-balconet-brasier-


 

– Padded: tiene almohadillas.

mini-PADDED


 

– Bandeau: sin tirantes y de corte recto.

mini-BANDEU


 

– Full Coverage: cubre todo el seno.

mini-FULL2


 

– Shaper: moldeador.

mini-SHAPER2


 

TIPOS DE SENOS:

Senos atléticos y planos: de pechos pequeños y pezón prominente. Lo primero que te puede venir a la mente es llevar push ups, pero debes tener cuidado con no exagerar. Este tipo de brasier puede hacer que tus senos no luzcan naturales. Es recomendable que lleves brassieres con pads y bandeau.mini-dlb


 

Senos redondos y llenos: lo más notable es que están proporcionados en su forma circular. Procura no llevar brassieres que te “corten” el pecho. Lo mejor para ti son brasieres balconette, y full coverage.

mini-redondos

 


 

Senos separados: hay un espacio natural entre seno y seno bastante notable. Puedes optar por comprar balconette, plunge, shaper, push up, plunge push up.

mini-separados


 

Senos en forma de gota: se caracterizan por ser llenitos en la parte inferior, pero con una caída suave en la parte superior. Lo recomendable son los brasieres tipo shaper para dar forma al seno y con pads para hacerlos lucir más grande y llenos. Esta última opción sirve si tus senos están caídos por haber amantado o bajado de peso.

mini-katy


 

Senos puntiagudos: el pezón es prominente y con una forma puntiaguda. Te luce un brasier con almohadillas y los push up.

mini-punteagudos


 

 

Senos operados: puede usar cualquier tipo de brasier que no afecte la forma del seno. No es recomendable que lleves un push up con mucho relleno.

mini-Sofia-Vergara


 

Fuente: PROJECT GLAM