11 Cosas “Asquerosas” que todas las mujeres hacen y quizá los hombres no sepan

4 febrero 2016

Como creencia se suele pensar que las mujeres siempre cuidan de su higiene y están pendientes de estar a punto para lucir siempre bien cada día.

Sin embargo, lo cierto es que también escondemos secretos que probablemente los hombres no sepan, pues no son cosas que confesemos. Son cosas “asquerosas” que solemos hacer porque, digámoslo, somos humanas también.

1. A VECES NI SIQUIERA NOS DEPILAMOS

Así que probablemente esa sea la razón por la que usamos faldas largas o camisetas con mangas.Hay algo debajo que queremos ocultar. No podemos estar todos los días y en todo momento depilándonos, a veces no nos alcanza el tiempo.

2. PODEMOS USAR LA MISMA ROPA INTERIOR DOS DÍAS SEGUIDOS

Se nos puede olvidar cambiarnos o simplemente por apuro. Usamos el mismo sostén sin problemasy, créeme, muy pocas usan un sostén diario.

3. LOS CALAMBRES MENSTRUALES SUELEN TENER SORPRESAS

Exacto, a veces el período nos viene con dolores estomacales que nos hacen sentir agobiadas. Lo peor de todo es que posiblemente hasta nos dé diarrea.

4. TAMBIÉN NOS REVENTAMOS LOS GRANITOS

Como todos, y sabiendo que no deberíamos hacerlo. Somos humanas y a veces queremos salir del apuro y deshacernos de esa espinilla inoportuna.

5. NUESTRA CREATIVIDAD EXPLOTA CUANDO TENEMOS EL PERIODO

Nos ponemos papel higiénico enrollado cuando no tenemos compresas a mano. De hecho, absorbe muy bien y nos saca del apuro.

6. MANCHAMOS NUESTRA ROPA INTERIOR

A veces ni siquiera nos damos cuenta de que estamos con el periodo y manchamos nuestra ropa inevitablemente. Es normal, no siempre estamos listas.

7. TAMBIÉN HACEMOS PIPÍ EN LA DUCHA

No podemos aguantarnos si tenemos ganas de hacer pipí mientras nos estamos duchando. Sentir el agua y escuchar como corre no nos ayuda en nada, por lo tanto no nos queda más que vaciar y ya.

8. SANGRE, DEMASIADA SANGRE

Nuestro periodo no es sutil, no viene con poca sangre. De hecho existen días en los que es incómodo hasta levantarse de la cama porque sentimos como si un río estuviese corriendo allá abajo.

9. A VECES PASAMOS DÍAS SIN LAVARNOS EL PELO

Nos da pereza o no tenemos tiempo. Hay muchos motivos por los que nos quedamos con el cabello sin lavar por unos días y, ojo, sabemos ocultarlo.

10. TAMBIÉN TENEMOS SUDOR

Por supuesto, somos humanas y también sudamos como todos y quizá hasta también apesta un poco el olor. Es normal.

11. TAMBIÉN LANZAMOS GASES O ERUCTAMOS

Si nos aguantamos un gas es probable que nos haga daño, así que a veces ni siquiera podemos aguantarlo y preferimos ofrecer disculpas antes que terminar con dolores de estómago por haber aguantado un gas innecesariamente. No siempre alcanzamos a llegar al baño para hacerlo.