En Rayados consideran importante mantener el invicto

16 febrero 2017

Monterrey, Nuevo León – Los Rayados buscarán hacer valer la localía y aumentar a 16 su racha de juegos sin derrota, siendo 13 de ellos exclusivamente dentro de la Liga.

Para Iván Piris, el hecho de que el Monterrey se mantenga sin conocer la derrota en el torneo, representa el ir sumando en cada jornada, pero aclaró que estando de local, el objetivo deben ser siempre los tres puntos.

“Sirve bastante (seguir invictos) porque cada punto suma, el otro día quedamos fuera por dos puntos, así que todos los empates sirven sobre todo cuando logras victorias en casa, sobre todo que ya conseguimos ahora y eso hizo que estuviéramos nuevamente dentro de los ocho, así que mantener el invicto sería seguir sumando siempre, por eso es muy importante”, mencionó el paraguayo.
El guaraní comentó que el triunfo contra Pumas vino a reforzar la confianza en el trabajo que diariamente se realiza en el plantel albiazul, más ahora que enfrentarán a un adversario con jugadores de mucho talento como los Tuzos.

“Con mucha confianza, conseguimos los tres puntos después de cuatro empates. Eso es importante para el grupo, para seguir creyendo, seguimos invictos y llegamos muy bien, confiados contra un rival complicado que es Pachuca, juega muy bien, tiene buen plantel, así que va a ser un lindo partido y en casa tenemos que sumar de a tres nuevamente”, expresó Piris.