Burger King te ayuda en San Valentín regala juguetes sexuales para adultos con sus hamburguesas

14 febrero 2017

Una conocida cadena de hamburguesas ha decidido felicitar a sus clientes adultos este Día de San Valentín de una manera diferente (y provocadora): regalando juguetes sexuales con su menú.

Burguer King en Israel ha decidido ayudar a que la noche de este martes sea especial para sus clientes y ha preparado “comidas para adultos”. Por eso, todos aquellos que se acerquen a sus establecimientos, desde las 6 pm y –por supuesto- sean mayor de edad recibirán un regalo especial.

“Los niños tienen su ‘menú infantil’. ¿Pero qué pasa con los mayores? ¿Los adultos? ¿No deberían tener también su propio menú? ¿Al menos en el Día de San Valentín?”, se pregunta la cadena de comida rápida, según reportó AdWeek.

Así que, al igual que los juguetes que generalmente se distribuyen para los menores, en esta ocasión el menú para los mayores de edad constará de 2 Whoppers, dos paquetes de patatas fritas, dos cervezas y… el regalo para animar la noche de los enamorados: un antifaz, un masajeador y un plumero.

La iniciativa fue presentada por una agencia de publicidad a Burger King para hacerla global, pero la compañía la rechazó, según supo Univision Noticias de fuentes conocedoras del proceso. Sin embargo, el mercado franquiciado en Israel decidió desarrollar la provocadora campaña.

Lógicamente, la campaña tuvo inmediatamente una fuerte resonancia en las redes sociales.