Filtran imágenes de la nueva tableta de Samsung

14 febrero 2017

Luego de que se anunciara el retraso del smartphone Galaxy S8, la Galaxy Tab S3 será la que acapare el interés de los compradores de la marca surcoreana el 26 de febrero en España.

La página alemana WinFuture reveló la primera imagen concreta, que ha circulado por redes sociales, que se tiene de esta tableta y sus especificaciones. Entre las características que tendría está el ‘stylus’ (un lápiz digital), ya usado por Samsung en la serie Note, pero tendría una importante diferencia, ya que la Tab S3 no tendría un lugar interno donde guardarlo.

Así podría ser la tableta Samsung Galaxy Tab S3: con lápiz óptico y potencia para competir contra iPad Pro http://dlvr.it/NN0NX4

Según el medio germano, esta tableta contará con sistema operativo Android 6.0.1, una pantalla súper Amoled (más brillante y con mejor contraste que otras tecnologías) 2048 x 1536 de 9,6 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos. Además, contará con 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB.

En cuanto a la cámara, tendrá una principal de 12 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá 4,7 MP.

De acuerdo con WinFuture, el precio que tendría la tableta en Estados Unidos rondaría los 580 dólares (1,66 millones de pesos aproximadamente).