Este logo confirma que el Galaxy S8+ es real

14 febrero 2017

En varias filtraciones hemos visto que Samsung está preparando dos versiones diferentes de este dispositivo, una de ellas tendría una gran pantalla que ronda las 6 pulgadas. Este modelo de mayor tamaño ha sido llamado en los rumores con el nombre de Galaxy S8+, y de acuerdo con una nueva imagen filtrada, este nombre desde ya puede darse como una confirmación.

El reconocido filtrador en Twitter @evleaks ha publicado una foto de este logotipo donde simplemente vemos que dice “Samsung Galaxy S8+”. El logo luce idéntico a lo que es la marca de Samsung, por lo que es muy seguro que se trate del logo oficial del teléfono.

Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ contarían con pantalla curva, la principal diferencia estará en sus tamaños. Los dos equipos tendrán especificaciones internas idénticas y ambas pantallas se verán en resolución Quad HD. El lanzamiento está previsto para el próximo mes según las especulaciones, pues aparentemente este año Samsung no presentará su smartphone insignia durante el Mobile World Congress.