Escotes de infarto en los Premios Grammy 59

14 febrero 2017

El dúo de hermanos Jesse y Joy dedicó ayer a todos los hispanos su primer Grammy anglosajón, al recibirlo en la ceremonia previa al show televisivo de esta edición 59, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

“Queremos dar las gracias a Dios, a nuestros fans y a la Academia”, expresó Joy Huerta al recoger junto a su hermano el Grammy al mejor álbum de pop latino, por ‘Un besito más’.

Por otro lado, Vicente Fernández ganó su tercer Grammy anglo este domingo, con su producción ‘Un azteca en el azteca, vol. 1 (en vivo)’, reconocida como mejor álbum de regional mexicano. El cantautor de 76 años se retiró de los escenarios, pero sigue produciendo música.

Los premios más importantes de la noche, Mejor Canción, Mejor Grabación y Disco del Año fue para Adele con ‘Hello’.

La misma Adele se equivocó en el homenaje a George Michael, por lo que repitió en vivo su interpretación de ‘Fastlove’.

Beyoncé mostró su embarazo y también se llevó su distinción al Mejor Álbum de Música Contemporánea gracias a su disco ‘Lemonade’.

El fallecido David Bowie se llevó cinco premios Grammy póstumos al imponerse en categorías como mejor canción rock (‘Blackstar’), Mejor Actuación Rock y Mejor Álbum de Música Alternativa.

En la gala, varias famosas portaron sus atuendos más elegantes y vistosos, a continuación te traemos los escotes más ‘infartantes’ que se robaron la cámara.