¿Cómo se verían los famosos si fueran gente común y corriente?

16 diciembre 2016

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían las celebridades si hubieran vivido una vida mucho, mucho más… suburbana? Bueno, no hace falta que lo imagines más, ya que gracias a la maravillosa visión peatonal del artista de Nueva York Danny Evans y a un buen retoque de Photoshop, podrá verlo usted mismo. “Fue una reacción a las fotos retocadas de celebridades que solemos ver todos los días”, contó a The Patriot News. “Pensé que sería interesante tomarlo desde otra perspectiva y en la dirección opuesta”.

Evans comenzó realmente la serie en el año 2006, de la manera que todos podríamos esperar, retocando la cara omnipresente de Paris Hilton en imágenes al azar. No hace falta decir que la colección creció desde ese momento, hasta que su página de Facebook, denominada Planet Hiltron, se filtró positivamente con sus famosos retoques. Por lo tanto, sin más preámbulos… ¡Pasemos a la acción!


Johnny Depp

Solamente sería cuestión de que el artista siguiera sus tendencias a la excentricidad pero con una gran cantidad menor de billetes, el sobre peso y el consumo de alcohol en reuniones de sus amigos motociclistas harían del gran multifacético en un simple ser humano con rostro hinchado por fiestas y desveladas.


Jennifer Aniston

La archiconocida actriz luce aquí un poco más modesta, ¿cierto? Y sobre todo, con algunos kilos de más… No hace falta decir que de este modo pierde un poco de “sex-appeal”. Podemos ver que la actriz que domó los corazones de muchísimas personas con el papel de Rachel Green en la serie televisiva Friends, dejaría un poco que desear si realmente perteneciera a una clase social mucho más baja.


Kanye West y Kim Kardashian

Una de las parejas más envidiables del momento, sin duda, Kim Kardashian y Kanye West, los cuales celebraron su segundo aniversario de bodas hace ya algunos meses, han atravesado momentos muy especiales juntos en todo tipo de eventos, siendo fotografiados y retratados prácticamente en todos los medios sociales. Sin embargo, si su aspecto fuera como el de la presente foto… Más bien parecerían un matrimonio rico, sin duda, pero…con algunos kilos de más.


Madonna

Madre mía, no hay palabras para describir el desfavorable aspecto de la que fue “la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”. Cuando ven esta foto… ¿les parece que pueda ser una persona que ha conseguido tantos éxitos? A decir verdad, este aspecto podría ser más acorde a su edad. Aunque también podría ser una Madonna retirada ya del mundo de las celebrities y más bien dedicada a dirigir un taller de pintura en el garaje de su casa.


Nicole Kidman

Una Nicole Kidman que parece extraída directamente de la película más terrorífica que puedas imaginar. Si esta es la manera en que crecería la bella actriz si hubiera crecido en otro barrio… no la queremos ni imaginar. Con esa cara, es capar de hacer cosas horribles, y si se enfada… ¿qué podría pasar? Mejor intentaremos borrar esta imagen de nuestra cabeza cuanto antes…


Scarlett Johansson

La bellísima Scarlett Johansson si tuviera un aire mucho más humilde la tenemos presente en esta fotografía. ¿Qué pensáis de su aspecto? Como opinión personal, no importa el aspecto que tenga, porque siempre está hermosa, y aquí se puede apreciar igualmente. Scarlett es una de esas mujeres que aunque se aleje del mundo de los famosos, cualquier conjunto, peinado o aspecto, le sienta genial. No te preocupes, Johansson, que tú no empeoras…


Jay Z y Beyoncé

Esta fotografía muestra a la perfección lo que podría haber sido de sus vidas si no hubieran conseguido tanta fama. Un hombre y una mujer de familias bastante humildes y de barrios conflictivos que se enamoran y se van a cenar al burguer más cercano. Él, inteligente y estudioso mientras termina su carrera, y ella, a juzgar por su peinado, intentando terminar un curso de peluquería. ¿A que pueden imaginarlo perfectamente?


Brad Pitt y Angelina Jolie

Si siguieran juntos, cuando nos fijamos en esta foto unos minutos, se nos viene a la mente un retrato típico de una familia de campo, y que trabaja duramente en una granja, intentando ahorrar algo de dinero para mantener a sus cinco hijos… Él, algo cansado de trabajar más de 14 horas al día para una escasa suma de dinero, y ella, una súper madre que puede salir adelante con todo y que trabaja muy fuerte. Además, tiene que hacerse sus propios vestidos, de ahí lo que vemos en la foto…


Tom Cruise

No hay palabras para describir el posible aspecto que podría tener el atractivo Tom Cruise si hubiera en un seno totalmente diferente. ¿Qué les parece? El pobre Tom sigue viviendo en casa de sus padres a los 35 años porque no puede encontrar pareja ni un trabajo acorde a sus conocimientos… Y vive la mayor parte de sus días alimentándose de la montaña de cajas de pizza que tiene al lado del pc.


Rihanna

Aunque la vida normal y moderada fuera su rol, su belleza no dejaría de ser llamativa, probablemente luciría como una persona que obtuvo un título universitario y se levanta día con día a liar con el tráfico para cumplir con sus horarios de oficina.


Britney Spears

Aquí si aplicaría la frase “Ups i Did it Again” ya que gracias a sus tendencias psicopatológicas, su baja autoestima aunada a su impulso autodestructivo tendría una colección completa imágenes por arrestos policiacos.


Sarah Jessica Parker

Más que irónica esta imagen es el claro ejemplo de que si se alimentara como un ser común y corriente no tendría esa cara de caballo que tanto la distingue, júzguelo usted mismo.


David and Victoria Beckham

Aquí vemos a la esposa abnegada con el rostro marcado por el stress del hogar y la incertidumbre del ¿dónde estará mi marido? y en el vemos al macho sonriente orgulloso de sus deslices y probables golpizas a su mujer.


Miley Cyrus

Aquí vemos a una Miley ochentera que lo más atrevido que hubiera hecho en esa época es tomar alcohol a escondidas de sus padres y gastarse un bote de Aqua Net en cada salida con las amigas.