Mujeres que hablan solas ¡son más inteligentes!

18 noviembre 2016

Si tienes la costumbre de mantener largos diálogos en tu cabeza, analizando situaciones, dándote ánimos o hasta regañándote por tus malas decisiones en la vida, no debes pensar que ESTÁS LOCA o algo peor, sino todo lo contrario, es señal de una gran capacidad mental.

Si haces esto con regularidad y has llegado a pensar que es extraño o hasta señal de alguna desorden psicológico, debes saber que en realidad es un ejercicio muy recomendado para agilizar el cerebro y que se relaciona con las personas que desarrollan más su inteligencia.

El hablar contigo misma a lo largo del día, te puede ayudar a llevar una vida más organizada y consciente, además de comprender las situaciones cotidianas desde un punto de vista diferente.

Los grandes filósofos de la historia tienen esta peculiaridad, pues encuentran satisfactorio pensar en todo momento y de esta forma, fortalecer su capacidad de abstracción de información.

mini-beberalcohol1

Gigi Engle, columnista del Elite Daily sostiene que las personas que acostumbran a estar pensando en TODO momento, tienen un nivel de autoreconocimiento más elevado, pues invierten gran parte de su tiempo a solas en analizar situaciones y organizar sus ideas.

nota-12059-mujeres_inteligentes

¿Te gusta hablar contigo misma? ¡no dejes de hacerlo! tiene grandes beneficios para tu cerebro.

Fuente: SOY CARMIN