Encuentran ‘la cabeza’ del presidente electo Donald Trump en Marte

12 noviembre 2016

El ufólogo Scott Waring, famoso por encontrar supuestos rastros de extraterrestres en las imágenes del planeta rojo captadas por la NASA, recientemente hizo un ‘nuevo descubrimiento’: la cabeza del futuro inquilino de la Casa Blanca, informa ‘Express’. El hecho incluso le llevó a especular sobre si el presidente electo podría “ser un alienígena”.

“El rostro, la nariz y el pelo se parecían tanto a los de Trump que tuve que compartirlo con vosotros”, señala Waring, preguntándose: “¿Será esta una señal de que Trump es un extraterrestre o es descendiente de marcianos?”.

El aficionado a los ovnis refuerza su ‘teoría’ con el argumento de que el republicano “de verdad parece tener un poder mágico en su voz que causa histeria masiva y lealtad”.

trum-marte

Scott Waring se ha especializado en ‘descubrimientos’ virales de este tipo, por ejemplo, el ‘cazador de alienígenas’ recientemente pudo encontrar a una ‘mujer’ en el planeta rojo.

La NASA ha desacreditado otras veces a ufólogos y teóricos de la conspiración. Por ejemplo, al señalar que la forma que tienen las rocas en Marte se debe a la erosión.

trump-marte-2

Fuente: actualidad.rt.com