Las ridículas fotos que deberían ser borradas de la faz de la Tierra

7 noviembre 2016

Inusuales declaraciones de amor, atuendos disparatados o un inodoro con la marca de un beso bajo el agua son algunas de las imágenes que circulan por la Red y que muchos preferirían no volver a ver.

El Internet abundan fotos tan disparatadas que muchos preferirían no haberlas visto jamás. Aquí tiene un puñado de buenos ejemplos de imágenes que no echaremos en falta si un buen día desaparecen de la Red.


Pisotón a la moda. ¿Alguien se atreve a llevar este horrible complemento híbrido? Quémenlo cuanto antes.

captura


El vestido ‘más sexy’ del mundo… hecho de queso. ¿No les duelen los ojos?

queso


Otro puntapié a la moda y al buen gusto. ¿Son zapatos de cowboy o un nuevo tipo de esquís?

botas


Alguien ha creado una forma original de declarar su amor a los cuatro vientos con este cartel. ¿Cómo se habrá tomado la amada el ‘cariñoso’ piropo?

culona


Sin comentarios. ¡Laven este inodoro lo antes posible!

b38smxriuaanafe


Detrás de este titular que a primera vista nos arranca una sonrisa, se oculta la triste historia un hombre que perdió un ojo mientras limpiaba inodoros.

caca


¿Estamos ante una estratagema del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, para ganar las elecciones presidenciales del 8 de noviembre? ¿Quién ha mezclado a Trump con su rival demócrata, Hillary Clinton? ¿No será obra del diablo?

mini-donald


Esta imagen, fiel ‘reflejo’ de la infidelidad de un hombre nada precavido.

espejo


Auque sea una broma, esta imagen de la Red está pidiendo a gritos ser borrada, aunque solo sea para no ofender al reconocido actor de Hollywood, Will Smith. A propósito, la foto reza: “Will es carne”.

will


¿Otra variante creativa de declaración de amor? Por favor, llamen a un grafitero o a un pintor de brocha gorda.

pipi