Emma Watson ayudó a diseñar el vestido de La Bella y la Bestia

7 noviembre 2016

La actriz de 26 años de edad, Emma Watson, exploró una pequeña parte del trabajo de diseñadora de vestuario a lado de la formal diseñadora Jacqueline Durran en su próxima cinta La Bella y la Bestia, ya que la británica ayudó en el desarrollo del vestido de su personaje, Bella.

En entrevista con Entertainment Weekly, Emma Watson aseguró que quería que el nuevo vestido amarillo de Bella fuera “completamente extravagante y mágico”, motivo por el cual colaboró en el diseño de esta emblemática prenda.

“LA ESCENA EN LA QUE LLEVO EL VESTIDO Y EN LA QUE TENGO QUE BAILAR REALMENTE CUENTA LA HISTORIA DE BELLA Y BESTIA (DAN STEVENS) ENAMORÁNDOSE. NO TENEMOS MUCHO TIEMPO EN LA HISTORIA PARA CONTAR ESA HISTORIA”, AFIRMÓ EMMA WATSON.

De igual forma, la actriz Emma Watson consideró que el baile entre Bella y la Bestia “es donde la audiencia empieza a verlo y empieza a darse cuenta de que está sucediendo. Es una completa y maravillosa fantasía. Te transportas a otro mundo. El vestido, el baile, la luz de las velas y la música… Fue muy divertido trabajar en cada aspecto de ello. Jacqueline Durran es una persona y una diseñadora de vestuario maravillosa”.

Por su parte, la diseñadora Jacqueline Durran comentó que fue un reto confeccionar la prenda que se le ve a Emma Watson en las primeras imágenes, indicando que “sigue siendo seda pero tiene un acabado en satén. Es menos transparente que otra tela”.

“SON ZAPATOS DE TACÓN DEL SIGLO XVIII, PERO SON ALGO CON LO QUE BELLA PUEDE CORRER E IR A SALVAR A SU PADRE”, ABUNDÓ JACQUELINE DURRAN SOBRE EL CALZADO QUE TENDRÁ BELLA EN LA CINTA.

Con un estreno previsto para el 17 de marzo de 2017, la película live-action de La Bella y la Bestia es dirigida por Bill Condon y estelarizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Audra McDonald, Ian McKellen y Emma Thompson.

Fuente: SEXENIO