15 razones por las que los Libra son simplemente los mejores

14 octubre 2016

Si nos referimos a términos astrológicos, Libra es el signo número siete del zodíaco y el número cuatro en positividad natural y de cualidades cardinales o fijas. Representa el equilibrio y la armonía y su signo se presenta como una balanza. Se adhiere junto a Géminis y Acuario al aire como elemento. Se rige por Venus y su signo, tanto compatible como contrario es Aries. Se considera que una persona pertenece al signo Libra cuando nace entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre. Es igualmente uno de los cuatro signos cardinales, siendo los otros tres Aries, Cáncer y Capricornio.


1. Se relacionan bien con las personas

Una persona Libra suele ser considerablemente sensible en cuanto a las necesidades de los demás, al igual que se dicen que son muy sociables. No admiten el conflicto y la crueldad, y siempre recurren al diálogo ante los conflictos. Suelen hacer un llamamiento a la cordura ante una situación conflictiva. Igualmente, apreciar y valoran los esfuerzos de los demás y prefieren vivir y trabajar junto a un equipo.

57e935129e76f_28


2. Carácter equilibrista y bondadoso

Los libra son personas muy emocionalmente equilibradas, tal y como destaca su símbolo y son personas que miran mucho por su interior. Estas cualidades suelen agradecerse en muchas ocasiones. Los libra son un signo bastante civilizado, ya que prefieren controlarse y no actuar impetuosamente de forma impulsiva y desmedida.

ok8


3. La diplomacia como lema

Son personas que repelen totalmente las discusiones, pero hacen uso de la retórica. Les encanta mantener conversaciones con muchas personas, no únicamente por los conocimientos que pueden extraer de ellas, sino porque siempre quieren conocer las opiniones y las ideas de las personas que pertenecen a su círculo cercano. Al no gustarle los conflictos ni las discusiones, se aprecia enormemente tenerlos cerca, ya que es algo que influye positivamente. Son muy imparciales y siempre intentarán llegar a un acuerdo con los “afectados”.

ok2


4. Aman la curiosidad

Son personas tremendamente curiosas, lo que puede ser algo muy positivo si lo emplean en destapar cosas nuevas que no conocían. Sin embargo, también puede ser un defecto si les lleva a entrometerse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

mini-curiosidad-02-ined21


5. La generosidad va por delante

Son personas que están dispuestos a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Son personas con los sentimientos a flor de piel y no soportan las posibles carencias de los demás. En numerosas ocasiones, preferirán entregar hasta su propia comida para que otras personas estén bien.

abrazo


6. Son amigos que merecen la pena

Un libra es un excelente amigo, porque casi siempre prefieren comprender la postura de la otra persona antes que perder una amistad que pueda ser importante para ella. Asimismo, son buenos compañeros debido a que comprenden las opiniones de la otra persona al mismo tiempo que son tolerantes con los defectos de los demás.

amigos


7. Tienen un gusto elegante

A las personas Libra les atraen las cosas bellas y tienen inmurables gustos. Les encanta la moda, combinar correctamente todas sus prendas y disfrutar de lugares bellos y momentos mágicos. Esta es una cualidad que puedes aprovechar al máximo para tener un buen rato.

lo


8. La perfección ante todo

No se conforman con tener cualquier cosa porque siempre optan por buscar tener lo mejor de lo mejor, pero es cierto que a veces emplean demasiado tiempo en encontrar algo que gusten y que pueda tener las características precisas que requieren. Sigue leyendo para conocer por qué los libras son simplemente los mejores.

feliz


9. La justicia va ligada a ellos

El sentido de la justicia que tienen los Libra es simplemente enorme, por lo que estas personas podrían llegar a ser buenos abogados, funcionarios o banqueros, porque son muy serios con sus asuntos a la par que fiables. Tienen una gran capacidad parar trabajar como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas benéficas.

mini-desarrollodelsentidodejusticiajustice


10. Son sentimentales y muy románticos

Antes dijimos que tenían los sentimientos a flor de piel, y eso es algo muy cierto. Respecto al amor, son muy confiados, pero también muy posesivos. Ellos aman de verdad e intensamente, pero igualemente requieren que la persona que esté a su lado pueda ofrecer lo mismo. Necesitan muchas caricias, buenos tratos y cariño, sobre todo cuando están atravesando alguna de las rachas de tristeza o depresión, que podrían marcar sus vidas debido a que son personas muy sensibles.

amor


11. Los placeres de la vida hay que disfrutarlos

Como las personas Libra bucan la armonía por encima de todas las cosas, este punto puede ser algo temerario, porque pueden cometer demasiados excesos. La verdad es que aman pasarlo en grande, pero deben tener cuidado en ciertas ocasiones porque lo excesivo a veces influye en su vida negativamente.

popote


12. El trabajo en un Libra

Siempre ha ido la idea de la pereza ligada a ellos, pero lo cierto es que algunos Libra tienen ambiciones que apuntan muy alto. Pueden llegar incluso a tener grandes carreras profesionales en el campo de la diplomacia, debido a que son capaces de ver todos los lados y puntos de un debate al igual que moderar entre dos puntos de vista que no estén de acuerdo.

ojos


13. Aman la aventura

La mayoría del tiempo están pensando en nuevas aventuras o cosas emocionantes que puedan hacer en el período de tiempo que estén disponibles o tengan libre. Es por eso que en la búsqueda de algunas emociones nuevas e increíbles, siempre están dispuestos a tomar el riesgo por el mando y convertirlo en una gran aventura.

aventura


14. Son personas encantadoras

A un Libra no se le rechaza tan fácilmente, y no porque ellos te amenacen a punta de pistola. Los Libra siempre tienen una forma especial de hacer las cosas que hacen disfrutar enormemente a los demás. Tienen muy buenas relaciones con los demás y son muy extrovertidos, y una de sus mayores cualidades es saber escuchar, y siempre son personas capaces de contar aventuras o historias muy interesantes.

risa


15. No son para nada egoístas

Estas personas siempre están al lado de quienes los necesitan y están dispuestos a dejar lo que están haciendo por ir a tu lado y consolarte si lo necesitas. Por lo tanto, no son personas egoístas, sino todo lo contrario, lo ofrecen casi todo. Si bien es cierto que tienen un gran carácter y menudo puede parecer que no se sienten bien haciendo “demasiados” favores, disfrutan mucho ayudando a las personas que requieren algo de ellos y, junto con eso, también se sienten realizados. Si estás de acuerdo con todo los datos ofrecidos sobre los Libra y te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares y déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook.

fin

Fuente: paraloscuriosos.com