El Imperdible #KamaSutra de la #Pareja Casada

5 marzo 2016

El ennui del matrimonio que caracteriza a la sociedad moderna llega al Kama Sutra, el popular libro del amor que ha cobrado fama por su sensualidad y detalle en las artes amatorias, entre el misticismo y la acrobacia. Lo anterior en agudo contraste con los lugares comunes del matrimonio, cuando la cotidianidad y la flama del kama empieza a palidecer. Situaciones incómodas vueltas cómicas.

Las ilustraciones aquí compartidas fueron publicadas en The New Yorker y son obra de Simon Rich. Una genial pincelada del caricaturista, que hace su propia versión del Kama Sutra con la acidez y el extrañamiento de la vida de casados (o al menos esa vida de casados de la que grandes humoristas como Oscar Wilde o Woody Allen han ironizado).

mini-120924_r22601d_p100-690
Cuando la mujer sorprende al hombre realizando “autocongreso” y dice “¿En serio?” y luego él se voltea y sigue haciéndolo se llama “la liebre determinada”

 

mini-1680319636
Cuando el hombre está montando el lavaplatos y la mujer debe acudir porque él lo está haciendo mal… esto se llama “la posición del lavaplatos”

 

mini-120924_r22601b_g2048-690
Cuando el hombre se echa un gas frente a la mujer y ni siquiera se disculpa se llama “la caída de los estándares”

 

mini-3253886414
Cuando la pareja ha cenado comida india y están demasiado empachados con arroz para hacer conversación, menos aún hacer el amor, se llama “la posición de las ballenas encalladas”

Fuente: pijamasurf.com