¿No aguantas los tacones? Sigue estos 7 tips para usarlos todo el día.

10 octubre 2016

Cualquier mujer ama usar unos tacones para lucir más sofisticada. Ya sea para un evento en la noche o un día en el trabajo, un buen par es indispensable. Aunque aguantarlos todo un día no es nada fácil, existen formas para lograrlo sin tanto dolor.

No hay que dejar que la incomodidad de unos tacones nos controle, hay que aprender a dominarlos. Podemos bailar y caminar por horas sin necesidad de sufrir. Solo es cuestión de seguir siete sencillos tips. ¡Así no querrás quitártelos nunca!

Hidrata tus pies

mini-hidrata-tus-pies

Es importante que la zona de los pies siempre este suave e hidratada. Esto evitará que haya rozaduras con el zapato. Al momento de caminar no tendrás ninguna molestia y será más fácil aguantarlos.


Cuidado con los tacones nuevos.

mini-nuevos

Si tienes algún evento especial es normal que quieras estrenar tus tacones nuevos. No lo hagas. Camina un poco antes con ellos para saber si tienes alguna molestia. También ayudará a que se adapten mejor a la forma de tus pies.


Lleva curitas

mini-curitas

Si por accidente sufriste una cortadura o rozadura con el zapato es bueno tener curitas. Un par de ellas pueden ser tu salvación durante una emergencia. Puedes traerlas en tu bolsa para más comodidad.


No manejes.

mini-manejar

Si vas a manejar lleva un cambio de calzado más cómodo, como unos flats o tenis. Pisar los pedales con zapatos altos tensa los músculos de las piernas. Es la peor manera de terminar adolorida muy pronto.


No te encorves.

mini-postura

Tener una postura ideal es importante todo el tiempo pero más aún si usas tacones. Tener la espalda recta hace que tu equilibrio sea mejor. Esto hace que no existan caídas que puedan lastimar tus tobillos.


Siéntate un rato.

mini-sientate

Estar sentado evita que tus piernas estén tensas tanto tiempo. Si tienes la oportunidad de descansar, lo mejor es sentarse. También ayuda a guardar energía para aguantar los tacones todo el día.


Une tus dedos con cinta.

mini-pegar

Este nuevo remedio nacido en la web afirma que si unes el tercer y cuarto dedo con cinta, sentirás mucho menos dolor durante el día. Esto se debe a que entre esos dedos se encuentra un nervio, que al hacer esto, queda ‘eliminado’. Lo que permite soportar los tacones por mucho más tiempo. (OJO: Hay quienes afirman que también funciona si unes el segundo y tercer dedo. También puedes usar cinta microporosa.)

Fuente: THE HAPPENING