10 Cosas Que Seguro Desconocías De Las Bellas Kardashian

27 septiembre 2016

Muchos han visto a las ya conocidas “Kardashian” y su famoso programa en la tv Keeping with the Kardashians. Y es que esta familia no guarda muchos secretos, así que develar unos más no les hará mal.Durante los últimos ocho años en los que han estado en la programacion de la tv , en el show de las Kardashians han revelado muchísimo acerca de sus vidas. Pero aún así, todavía hay muchos datos curiosos que ni siquiera los fanáticos más fieles de Keeping Up With The Kardashians conocen.

Cabe destacar que es uno de los tv shows, que lleva ya muchas temporadas producidas. El tv show documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, las cuales consisten en la exesposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian, famoso por ser amigo y defensor voluntario de O. J. Simpson, y del exesposo de Kris, Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner), famoso por haber ganado la medalla de oro en la categoría decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976.

Los que han visto el programa ya sea por la tv o televisión online, recordarán que las primeras temporadas, giran alrededor de Kim, la hija/hermana famosa de la familia Kardashian. Kim comenzó a ser conocida al principio por ser del círculo de amigas de Paris Hilton y llevar un estilo de vida muy similar (fiestas con famosos, excesos de todo tipo, lujos, acosada por la prensa, escándalos, etc). Sin embargo su paso a la fama lo consiguió con el escándalo que se generó con la venta de un video íntimo.

¿Que te parece impresionante todo lo que ha hecho esta familia para lograr la fama internacional y pasar a la historia como una de las familas más influyentes en la historia de la humanidad.

1. El segundo nombre de Kendall Jenner, es Nicole, en honor a Nicole Brown Simpson.

mini-kendall-jenner


2. El regalo que recibió Kourtney Kardashian por su cumpleaños número veintidós, fue una cirugía plástica.

mini-kourtney-k


3. En la Universidad de Arizona, Kourtney era compañera de clases de Nicole Richie.

mini-nicole-richie-kourtney-kardashian-posed-together-during


4. Rob Kardashian cambia su número de teléfono diez veces al año.

mini-rob-k


5. Luego del nacimiento de North West, Kim envió fotografías falsas de North a sus amigos para probar si alguno de ellos sería capaz de venderla a los medios.

mini-north-west


6. Khloé estuvo en un peligroso accidente automovilístico en 2001, donde incluso salió expulsada a través del parabrisas.

mini-kloe


7. La hermana favorita de Rob es Kylie Jenner.

mini-img_7669


8. Kris Jenner y Khloé tienen el mismo tatuaje de cruz. Pero, el de Khloé dice “Papi” y Kris tiene los nombres de Kendall y Kylie.

mini-daddy


9. Khloé Kardashian se graduó con honores en la escuela, un año antes, ¡y todo desde casa! (Ya sabíamos que era la más lista de la familia)

mini-kloeayd


10. El mayor arrepentimiento de Kim es su canción Jam.

mini-jamkk

Fuente: MAGAZINE FEED