Tienes que tener más de 18 años para ver el contenido

VIDEO: Pilotos de carreras realizan trio sexual con Fan

26 septiembre 2016

No sólo les fue muy bien en Concepción del Uruguay con el TRV6, sino que se divirtieron de lo lindo… pero abajo del auto. Los protagonistas son Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, que además de ser rápidos a la hora de acelerar, lo son para pasarla bien. Aunque no se esperaban la bomba que explotó. Y cómo.

Es que se viralizaron dos videos (uno de 58 segundos y otro de 46) en los que La Rana y Johnnito protagonizan un trío con una chica amiga de ambos que se llama Mercedes Rohrer y que es de Concordia, ciudad que está a 150 km de donde se disputaba la fecha del Top Race.

El video es de muy alto contenido explícito y ambos pilotos hacen bromas entre ellos y con la joven mientras mantienen relaciones sexuales. “Mirá, Abu, the original”, dice Giallombardo, al tiempo que le pega manotazos en el trasero a la chica de 21 años, que también se prende en la joda: “Para vos Abu, que te lo perdés”.

Luego, se refieren a Los Tribilines. “Mandale saludos a Los Tribilines que te van a c… unos cuántos”, a lo que ella, sonriente, en pleno acto, devuelve. “¿Ah, sí unos cuantos? Mejor, un saludo para los Tribilines”.

Lo cierto es que tanto Mauro como Johnnito están apesadumbrados porque se dio a conocer un hecho de su vida privada que, si bien fue filmado por ellos, fue difundido por un tercero.

Apareció el padre

Una vez conocida la filmación, Oscar Rohrer, padre de Mechy -así la llaman- se descargó duro y parejo en el Instagram de Giallombardo y hasta le aseguró que lo irá a buscar cuando corran en Concordia: “Maldito hijo de p… Serás bueno como deportista pero como persona sos una rata. Basura, me dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil p… Dios te va a castigar hijo de re mil p… el día que tengas un hijo vas a saber lo que es el daño a un hijo. Basura, ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar”.