Joven italiana celebra mayoría de edad con sexo oral a 18 hombres

14 septiembre 2016

Una joven italiana celebró su fiesta de cumpleaños número 18 de una forma muy peculiar. Esto ocurrió en la comunidad de San Remo, una provincia de Italia, en la que la chica cumplía su mayoría de edad.

La recién mayor de edad organizó su cumpleaños, pero las copas no fueron su mejor amiga, pues al calor de las bebidas, la italiana comenzó a gritar “ho compiuto 18 anni e ora posso fare quello che voglio”, lo que quiere decir “cumplí 18 años ahora puedo hacer lo que quiera”.

Al no parar de gritar eso, los asistentes se desconcertaron, pero la joven comenzó a hacer le sexo oral a 18 de los invitados que se encontraban en el lugar, sin embargo, lo que quería la joven no se logró, pues no acabó como quería, la muy atrevida jovencita acabó en el hospital, en donde le hicieron un lavado de estómago.

Algunos invitados mencionaron que la joven no paraba de gritar que era mayor y podía hacer lo que quisiera, al tiempo que hacía de las suyas, “sacando de onda” a todos los demás que no sabían qué pasaba con la señorita.

Fuente: lasillarota.com